Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:13

Allanan domicilio en el centro de la ciudad donde se comercializaba droga

Se aprehendieron a tres personas del operativo y en el domicilio se encontró 1.075 gramos de marihuana y 8 gramos de cocaína.
Droga secuestrada en diferentes operativos de la Felcn en Cochabamba. Foto: Captura Frecuencia Policial.
Droga secuestrada en diferentes operativos de la Felcn en Cochabamba. Foto: Captura Frecuencia Policial.
Allanan domicilio en el centro de la ciudad donde se comercializaba droga

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) allanó un domicilio en la calle Antezana y Uruguay donde se comercializaba marihuana y cocaína. En el lugar se aprehendieron a tres personas. 

“De acuerdo a la información procesada, personas que se dedican al microtráfico estarían distribuyendo sobres en este domicilio, se cumple la orden de allanamiento y se encuentra en el interior a tres personas que fueron remitidas al Ministerio Público”, informó el director departamental de la Felcn, Gonzalo Velasco. En el interior se encontró 1.075 gramos de marihuana y 8 gramos de cocaína.

Asimismo, el jefe policial indicó que se realizaron dos operativos más. El primero fue en la tranca de Parotani, lugar donde se inspeccionó un vehículo de transporte público y se encontró a dos personas de 25 y 20 años quienes transportaban 199 cápsulas de cocaína en sus mochilas. 

El otro caso ocurrió a la altura del Mercado Lava Lava en Sacaba donde un vehículo transportaba 20.080 gramos de cocaína. 

Velasco afirmó que con estos operativos se afectó en más de 70 mil dólares americanos al narcotráfico y se tiene a 10 varones y dos mujeres que fueron aprehendidos y se secuestraron un minibus, una vagoneta y una motocicleta.