Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:45

Alcaldía califica como exitosa serenata presencial y virtual por el Aniversario de Cochabamba

A la actividad asistió casi el 80% de quienes hicieron su reserva y la transmisión en vivo tuvo un alcance de más de 500 mil personas. 
Concierto realizado por la Alcaldía de Cochabamba en el Campo Ferial de la Laguna Alalay. Foto: Dico Soliz.
Concierto realizado por la alcaldía de Cochabamba en el Campo Ferial de la Laguna Alalay. Foto: Dico Solís.
Alcaldía califica como exitosa serenata presencial y virtual por el Aniversario de Cochabamba

Como un éxito, así calificó la secretaria de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura de la alcaldía de Cercado, Mariela Jiménez, a la serenata organizada por el Aniversario de Cochabamba en el Campo Ferial de la Laguna Alalay. 

“Las personas que han estado, respetaron las medidas de bioseguridad. Ha sido un actividad de desborde de alegría. Muchos han podido compartir, bailar y estar nuevamente en esta feria folclórica y cultural”, afirmó, a tiempo de resaltar que el trabajo en equipo permitió este logro.

Jiménez explicó que de las dos mil personas que podían ingresar y que hicieron la reserva de sus entradas, solo asistió cerca del 80%. El evento arrancó a las 14:30 y cerró a las 23:30 con la presencia de 13 artistas entre grupos y solistas. 

Entre tanto, la transmisión en vivo de casi siete horas, tuvo un alcance de más de 500 mil personas, se compartió más de 5 mil veces y 1.300 personas acabaron de ver el evento completamente.