Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de mayo de 2024
  • Actualizado 11:21

EL EVENTO BENÉFICO ES HOY

'Abueloshower', evento solidario busca recaudar fondos para abrigar a los canes de la calle

. Fundación Narices Frías y Refugio Gamaliel organizan concursos este domingo en favor de los perritos abandonados.
Canes en el refugio Gamaliel, Cochabamba./ DICO SOLÍS
Canes en el refugio Gamaliel, Cochabamba./ DICO SOLÍS
'Abueloshower', evento solidario busca recaudar fondos para abrigar a los canes de la calle

La Fundación Narices Frías y el refugio Gamaliel homenajean hoy a sus perros más adultos en una actividad solidaria llamada “Abueloshower”. Pero eso no es todo: también se enfocan en recaudar fondos para que los voluntarios puedan confeccionar chalecos que brinden abrigo a los perros abandonados en las calles. Esta iniciativa es especialmente importante en comunidades alejadas, donde el frío extremo puede incluso cobrar vidas caninas.

El evento, en su quinta versión, daría inicio a las 09:00 en el Parque José Martí, ubicado entre las calles Alcides Arguedas y Lucas Mendoza, Cochabamba.

Durante esta jornada solidaria, habrá divertidos concursos para disfrutar en compañía de los canes. Podrás participar en el concurso de comelones, donde nuestros peludos demostrarán su apetito voraz. Además, habrá concursos como “Mis esterilizada”, “Señor Adoptado”, “Cosplay Perro” y “Cosplay Humano y Perro”.

La inscripción para participar tiene un costo de tan solo 10 bolivianos, y los premios se otorgarán hasta el tercer lugar. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un día lleno de alegría, solidaridad y amor hacia los perros de la calle.  

Si quiere más información puede comunicarse a los teléfonos 79779255 y 79969969.