Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 04:53

Buena Noche

Henry Paredes pide perdón por la "desastrosa" gestión de Leyes

Henry Paredes, quien fuera en las anteriores elecciones municipales compañero de fórmula de José María Leyes, por Demócratas, se lanza ahora como candidato a Gobernador, esta vez por la agrupación ciudadana Súmate. Leyes es el alcalde titular, pero permanece suspendido y sin salario por el Concejo Municipal por la comisión de varias hechos considerados irregulares en su gestión. Además tiene varios procesos por la contratación y compra de servicios, entre ellos las mochilas escolares.

Paredes, quien estuvo en el programa Buena Noche de OPINIÓN, pidió disculpas por los errores cometidos. "Pido perdón, pido disculpas por la 'desastrosa' gestión de José María Leyes como alcalde de la ciudad.

Fui compañero de fórmula, pero a Dios gracias a las semanas que él estaba como alcalde yo me retiré. He estado en actividades personales, trabajando. Ha sido una mala mala administración".

Agregó: "Hay que reconocer los errores que uno comete. No pensábamos que iba a ser un desastre en el municipio de Cochabamba".

Paredes fue asambleísta por cuatro años y luego renunció en 2014 para presentarse como candidato a Gobernador.

Henry Paredes pide perdón por la "desastrosa" gestión de Leyes