Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 04:21

Buena Noche

Un tatuaje por un regalo de Navidad

Cuatro estudios de Cochabamba regalarán tatuajes a las personas que donen juguetes para alegrar la Navidad de niños que están en situación de vulnerabilidad. Rodrigo Chávez, el líder de esta campaña denominada Navidad con Ñeque, informó que el objetivo es recolectar al menos 3 mil juguetes.

"Lo recaudado se destinará a pequeños del Pabellón de Quemados, de las alturas de Tiquipaya y de una zona minera en Kami". Los interesados deben llevar un juguete nuevo a cualquiera de los siguientes cuatro estudios: Love and Hate (Quijarro, a media cuadra del parque Fidel Anze, edificio Marsella); Zona Tattoo (General Achá casi Ayacucho, Centro Comercial Achá); Noir Ink (Calama entre Oquendo y 16 de Julio); y Rodrigo Manchego Tattoo Artist (Humbolt, dentro del gimnasio Cinthia).

Según Chávez, la gente solidaria puede ir en cualquier horario y seleccionar el tatuaje que más prefiera. También son parte de esta campaña un par de barberías de Cochabamba y un grupo de magos. Esta iniciativa surgió hace cuatro años.

Un tatuaje por un regalo de Navidad