Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 13:46

Buena Noche

El atoracoto ya está en Cochabamba

La fusión del trancapecho cochabambino con el majadito cruceño ya está en Cochabamba. El creador de esta nueva propuesta, Ghigo, anunció que a partir de este jueves atenderán pedidos desde el Facebook con el nombre de Atoracoto que incluirá delivery.

Ghigo, quien también es cantante, estuvo en Buena Noche de OPINION y anticipó que ya reciben pedidos con precios de prevent, los mismos que serán atendidos desde las 16:00 horas.

Describió al platillo como un "manjar de sensaciones", el mismo que fue creado en medio de la crisis de la pandemia y cuando la enfermedad golpeó muy duro a la familia.  

"Intenté con todo, vendí chicharrón quemado y a veces crudo. Cociné trancapechos, pero sabía que tenía que crear algo nuevo para conquistar el paladar cruceño, con 40 bolivianos, los únicos centavos que tenía en el bolsillo y que sabía que debía alcanzarle hasta fin de mes". 

Hizo muchos intentos hasta el momento en que se convenció de que "había descubierto la pólvora" y creó "atoracoto", un preparado en pan tortilla, con apanado de carne, majadito con charque, huevo, plátano frito y ensalada de tomate. 

En su sitio de Facebook señala que además del delivery (69529421) y los comensales también pueden pasar a recoger de la urbanización PIL, en la final Villavicencio, en Cochabamba.

El atoracoto ya está en Cochabamba