Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 08:17

Buena Noche

Abre la Expoconstrucción del 12 al 17, 100% virtual con ofertas disponibles las 24 horas

Al menos 70 expositores relacionados con la construcción ofertarán sus productos, servicios, tendencias en el diseño y el equipamiento en la edificación de casas y edificios.

Este jueves 12 de noviembre a las 10 de la mañana se inaugurará la Expoconstrucción 2020 en Cochabamba que será 100% virtual y estará abierta las 24 horas hasta el martes 17.

El presidente de la Cámara de la Construcción de Cochabamba, Raúl Solares, anunció que todas las ofertas, catálogos y actividades, lo novedoso en productos desde cemento hasta materiales de acabado fino, además de precios, estarán disponibles en www.expoconstruccion.feicobol.com.

Explicó que las empresas participantes anticiparon promociones y rebajas en sus productos como una forma de apoyar a la reactivación de la economía considerando que la construcción es “un motor de la economía” y que la actividad ferial expone el esfuerzo de dos sectores que “requieren ser motivados y fortalecidos en una alianza público - privada”.

Señaló que durante la pandemia, el sector de la construcción ha sido duramente afectado y con la Expoconstrucción buscan no solo la reactivación de las empresas, sino también apoyar a la población a construir su vivienda.

Se trata de una actividad coordinada con la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) que hallan estos espacios virtuales como la posibilidad de reinventarnos.

Solares informó también que habrá foros con expertos, como el de Ciudades Sustentables para mostrar la tendencia en negocios de construcciones verdes, con expositores internacionales.

“La intención es que la gente tenga alternativas para animarse a construir su casa o su departamento”.

La oferta incluye asesoramiento en diseños, así como el material.

Abre la Expoconstrucción del 12 al 17, 100% virtual con ofertas disponibles las 24 horas