Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Los colores, los olores, los sabores, las sensaciones revolotean como una rebelión que traspasa el término de bandera, no solo cuadrados, no solo rojo, no solo naranja, no solo amarillo, no solo blanco, no solo verde, no solo azul, no solo violeta, códigos de codigos, de reencuentros, diferentes, marginados, excluidos, descartados, discriminados, pobres, mimetizados, oprimidos, reprimidos, in/maginados, invisibles, desterrados, deshabitados, dementes, de/mentes y tantos, son misterios de los tiempos.

Sentir y pensar, la liberación que emanan como un arcoíris del todo, iluminando el caminar sin caminar arrebata tus instintos, instintivo intuitivo con saberes de sabiduría popular, simbolizando la vida en el pueblo.

Inclúyeme en la vida, siendo uno en todo, nosotros con el otro en multitudes, así armonizar la comunidad del ser, en un arcoíris de los signos eternos del menester sin violencia. Ocultarte es negarte, es negar la existencia histórica, retórica no retórica, tenerte imaginándote volando sueños de fraternidad, hermandad de familia.

Acompáñame aun siendo y no siendo /ES/ por pasos sin pies solo alma y corazón, siendo la vida principio del todo tejiendo con el eterno. No me busques en la historia, no me encontrarás, estoy en lo siempre apagado existencialmente la memoria del alma. Acercarnos a los que te niegan es superar muros de contención contenciosamente absurdos, alzando la voz sin voz, los sin voz, con vos dialogando el lenguaje de la paz, re/encantamiento de la creación.

Brilla en el atardecer, amanecer, anochecer del limbo susurro de gritos de dolor en un dialogo de culturas, abrazarnos sin brazos, agradeciendo con desvelos de velos solidariamente al abandono incrustado.

Exclamación privilegiada de privilegios estereotipados. Definirte es los límites limitados del logos en logos, el escribidor delirante, espíritu ancestral, la pluralidad de la mística paradigmática, acariciarte es exquisita libertad de multitudes en la tierra de las raíces del árbol.

“Mientras allá opresión debe haber liberación tejiendo cultura de vida”

Atentamente Wallace.

Locura con aventura sin censura ni culpa ¡Hasta siempre!

FORO

WILLIAM AGUILAR BOLAÑOS

Escritor, abogado

[email protected]