Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 23:06

Oración de fin de año

Oración de fin de año

La fe inquebrantable en ti, inculcada por mis mayores, me inspira al final de otro año bendecido, agradecerte con toda mi voluntad y fuerza por todo lo vivido el 2021, con luces y sombras, muchas alegrías y algunas tristezas, propias o de seres cercanos y lejanos.

Fundamentalmente Dios, gracias por la familia y los amigos (hombres y mujeres de toda edad). Con cada uno tengo una historia de una relación única, por eso muy especial, así sea por largo o breve tiempo.

En el trascurso de la vida, aprendo y trato de comprender que no todo es como quisiéramos, entonces ejercito la tolerancia como algunos queridos amigos y familiares seguro lo hacen conmigo.

Te pido que intercedas para que los gobernantes de turno trabajen para todos y no solo para un sector, porque todos somos parte de un gran pueblo llamado Bolivia.

Pese al libre albedrío, muy de moda en la época, te pido que influyas en los corazones de los bolivianos, especialmente jóvenes, para que se preparen mucho, sobre todo los que elijan trabajar en instituciones del Estado, republicano o plurinacional, con sano espíritu de servicio público.

Hosanna, que la juventud ame su Patria como ama a su familia, amigos, vecinos, compañeros, colegas, estudio, trabajo, profesión, a ti, sobre todas las cosas.

Aleluya, porque las autoridades hayan recuperado el buen juicio y perciban el alto riesgo que persiste en la población, ahora con la variante Ómicron del temible COVID-19.

Ahora nos toca a cada uno de los ciudadanos cuidarnos no solo en las fiestas, sino todos los días, hasta que pase el peligro que amenaza nuestra salud y vida.

Protege a los trabajadores de la salud, a quienes consideramos tus intermediarios, porque con vocación y valentía están en primera línea atendiendo a los que necesitan de su sapiencia y paciencia.

Que sigan coordinando Gobernación y alcaldías, más Comité Cívico y parlamentarios, para hacer realidad la Ciudadela de la Salud, pese a las trabas de despistados.

Sé que todos te piden lo mismo en el mundo, pero ayuda en lo posible a los equipos cochabambinos, que ahora son cuatro, para que sean animadores del torneo profesional de fútbol, deporte que gusta a la mayoría de tus fieles.

Nuevamente, gracias por todo lo que nos diste, ¡eres lo máximo! Amén.

Mis circunstancias

MOISÉS REVOLLO 

Periodista deportivo

[email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad