Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 19:24

Gracias amigos aeronáuticos

Gracias amigos aeronáuticos

A mis estimados seguidores de mi carrera aeronáutica, que gracias a Dios son varios y por esta razón les hago conocer lo que pasa en la actualidad.

Dejé la dirección internacional de Amaszonas, pero contento porque durante mi participación, y gracias a las autoridades del DOT y el FAA, conseguimos los permisos para volar al norte, sueño de toda empresa aérea. Logramos abrir vuelos a Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Brasil, lo cual me alegra por la empresa.

Aprovecho esta columna para agradecer a Dinacia y Dinac de Uruguay y Paraguay por las distinciones que me dieron y haber tenido el honor de ser asesor de la Presidencia de Dinac de Paraguay por casi un año, ayudando a mejorar su infraestructura aeronáutica. A Dinacia, por haber firmado acuerdos bilaterales y tener el gusto de haber llevado el primer 727/100 y el Airbus A300 a Montevideo, por eso mi agradecimiento a estas autoridades y a todo el personal que siempre me recibió con el mayor cariño.

En 47 años en la actividad, fui Director del  Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), llegando al cargo más alto en el directorio. Asimismo, Director en Aersale Norteamérica, Aerosur, JAT de Yugoeslavas; DGAC, director  internacional  Amaszonas, asesor en Air France y Varig. Director internacional de la DGAC,  Embajador de Boeing Bolivia  Perú y Ecuador. 

Mi columna en este prestigioso medio de comunicación seguirá saliendo. Gracias a todos los que me ayudaron, me alentaron durante estos años y a este medio de comunicación que estoy ligado hace más de 30 años.

 

EN VUELO  

CONSTANTINO KLARIC F.

Asesor aeronáutico

[email protected]