Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 16 de junio de 2024
  • Actualizado 16:09

Air Europa y Copa, compañías distinguidas

Air Europa y Copa, compañías distinguidas

Air Europa de España y Copa de Panamá son dos empresas aéreas distinguidas a nivel mundial por su excelente servicio y puntualidad en todos sus servicios.

Las dos compañías aéreas operan con las aeronaves más modernas. La primera, que nos conecta con el viejo mundo, opera con la aeronave más sofisticada y moderna como es el Boeing 787 Dream Liner, con servicio diario de Europa a Bolivia y con vuelos más cortos que su competidor en la ruta. Esta situación es apreciada por el usuario.

Hace unos días, Air Europa posesionó a su nueva gerenta para América, con base en Buenos Aires-Argentina, cargo que es ocupado por Karina Balarezo.

Esta compañía europea se distingue también por el excelente servicio que otorga en tierra, tarea que es realizada por Cecilia Claros, jefa aeropuerto Santa Cruz y en las oficinas de ventas.

La otra empresa, Copa de Panamá, opera con aeronaves Boeing 737/900 y los 737 max y prestan más de un servicio, casi doble cada día desde Bolivia. Esta empresa nos conecta con las tres américas y es reconocida como una de las compañías aéreas más puntuales del mundo. 

La visión de su presidente, Pedro Helbour, hizo que en pocos años se convierta en la empresa reconocida y distinguida en todos los países que opera.

En muestro país, quien toma Copa sabe que va a llegar y salir en hora y contará con un excelente servicio a bordo. Estos detalles son controlados por su gerente general en Bolivia, José Birhuet, su jefe de aeropuerto, Eduardo Campos Braz, y su excelente personal en oficina y aeropuerto.

Estas dos empresas nos distinguen al operar en nuestro país y conectarnos con el mundo. Es un orgullo para nuestro país contar con sus servicios aéreos.

EN VUELO

CONSTANTINO KLARIC

Experto en aeronáutica

[email protected]