Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Las 10 mejores aerolíneas

Las 10 mejores aerolíneas

Este 2021 sorprendió a los usuarios de las aerolíneas cuáles son ahora las 1O empresas aéreas que se destacaron por su eficiente servicio. Podemos ver que son muy diferentes a las que antes eran, que ninguna aerolínea norteamericana fue tomada en cuenta, así como tampoco algunas latinas que siempre figuraban, tal el caso de Avianca y Latam.

De acuerdo a una encuesta realizada a los usuarios, estas son las 10 mejores aerolíneas en el mundo:

Emirates lidera la lista y es reconocida nuevamente como una de las mejores aerolíneas comerciales a nivel mundial.

Aeroméxico se colocó en segundo lugar, empresa que es de capital privado y cuyo equipo de vuelo es Boeing, en su mayoría 787 Dream Liner.

Qatar Air está en tercer lugar y se destaca con su lujosa clase de primera y en su terminal todos los servicios que un exigente usuario desea.

Singapur Air está en cuarto lugar. Estos últimos años creció y se distinguió por su puntualidad y buen servicio a bordo.

Cathay Pacific ocupa el quinto lugar, empresa que empezó a crecer en estos últimos años destacándose entre las mejores del mundo.

Eva Air está en el sexto posición. Fue fundada en 1989, lo que le hace una de las más nuevas en servicio que entró en el grupo de las mejores del planeta.  

Lufhansa, la línea aérea alemana está en el puesto siete. Hace poco estaba entre las primeras del mundo, pero los usuarios reconocieron que su servicio bajó en relación a otros años.

Ana Air, una empresa japonesa privada que entró en el ranking de las 10 mejores llegando a ocupar el octavo puesto, a pesar de ser una aerolínea relativamente nueva.

Etihat Air, empresa de los Emiratos Árabes que también en corto tiempo fue reconocida como la novena mejor aerolínea del mundo.

Hainan Air es la número 10 en la lista de las mejores líneas del mundo. 

Estás encuestas se las hacen entre más de 100 mil usuarios, quienes dan a conocer sus opiniones no solo del buen servicio a bordo sino también de la atención en tierra, la puntualidad y las excelentes conexiones con el resto del mundo.

EN VUELO

CONSTANTINO KLARIC F.

Asesor aeronáutico

[email protected]