Imprimir

Wilster anuncia castigo a Olivares, Arancibia y Ríos por indisciplina (video)

Opinión Bolivia | 17 de julio de 2017

Tras una extensa reunión,  el directorio del club Wilstermann determinó sancionar a tres jugadores   del plantel por una presunta participación en actos de indisciplina.

El comunicado no detalla la indisciplina en la que incurrieron los jugadores, pero se conoce extraoficialmente que los tres jugadores participaron de una actividad social en la que había bebidas alcohólicas.

Los tres jugadores que recibirán una sanción por incumplimiento de contrato son Raul  Olivares, Alex Arancibia y Gabriel Ríos.

Este hecho sucede a pocos días para ingresar en competencia en el torneo Clausura, en el que su primer rival será San José en el estadio Félix Capriles (domingo 23 de julio, 15:00) y el cuerpo técnico ya se reunió con la dirigencia para evitar que el equipo se distraiga.

Dentro de la formación que estuvo utilizando el técnico Roberto Mosquera, Olivares era contemplado como titular, mientras Arancibia estaba en el elenco alterno y Ríos como reemplazante de Gilbert Álvarez.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/wilster-anuncia-castigo-olivares-arancibia-r-iacute-indisciplina-video/20170717203400584408.html


© 2019 Opinión Bolivia

Opinión