Imprimir

Viviani: "No podemos quedar en desventaja con Wilstermann y Bolívar"

ANDRÉS PACHECO PINTO | 08 de julio de 2020

Humberto Viviani, DT de Palmaflor, durante la entrevista con OPINIÓN.
Humberto Viviani, DT de Palmaflor, durante la entrevista con OPINIÓN.
El profesional beniano está al tanto de la "urgencia" del Imperio Escarlata, la Academia paceña y la Selección Nacional. "Pero es necesario analizar muy bien las cosas antes de tomar decisiones".

El entrenador de Municipal Vinto Palmaflor, Humberto Viviani, manifestó que el plantel "no puede verse en desventaja" respecto a Wilstermann y Bolívar, acerca de una posible reanudación de sus entrenamientos de cara a retomar su periplo en la Copa Libertadores de América, que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) prevé reanudar en septiembre.

"Comprendemos la urgencia que esos equipos tienen por la competencia internacional. Pero si ellos arrancan en el corto plazo y nosotros lo hacemos después, tendrán una ventaja de un mes entrenando y agarrando ritmo, lo cual nos dejaría a los demás muy descompensados y sería prácticamente regalarles el torneo", indicó en una entrevista con OPINIÓN.

Viviani acotó que si la Selección Nacional entrena desde el 16 de este mes, como planea el entrenador venezolano César Farías, también habría un margen de ventaja para The Strongest. "Por eso hay que analizar muy bien las cosas antes de tomar cualquier decisión. Todo va a depender de la manera en que evoluciona la pandemia del coronavirus en nuestro país. Lo primero es precautelar la salud de todos", indicó.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/viviani-podemos-quedar-desventaja-wilstermann-bolivar/20200708162432776603.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión