Imprimir

En San José varios contratos vencen a fin de año

Opinión Bolivia | 13 de noviembre de 2019

Una jugada de un partido de San José en Oruro. ARCHIVO
Una jugada de un partido de San José en Oruro. ARCHIVO

Wilson Martínez, presidente del club San José explicó ayer que gran parte de los jugadores firmaron contratos solo hasta fin de año y que por el momento no iniciaron negociaciones con el grupo. De igual manera reconoció que tienen deudas con los futbolistas, lo que complica el tema económico en las arcas de la entidad orureña.

“Nos gustaría ampliar contratos con los jugadores que están en carpeta al igual que el cuerpo técnico, pero eso ya no solo depende de mí”, expresó el titular del club, además de explicar que no conversaron (oficialmente) con los jugadores que estarían en carpeta, ya que el equipo no trabaja con normalidad, también está el pedido de que les cancelen el sueldo que se comprometió la dirigencia (del mes de julio).

Uno de los jugadores que ya dejó la planilla es Javier Sanguinetti, el argentino se fue a su país cansado de tantas promesas de parte de la dirigencia que le adeuda, se conoce que algunos futbolistas también están contando los días para cumplir con sus contratos y alzar vuelo.

La pausa “impensada” del Clausura complicó no solo a los Santos, pues no todos los planteles trabajan con normalidad como consecuencia de los conflictos sociales en el país.

“Lamentablemente estamos pasando por una mala situación, esto también nos complica”, añadió el directivo, quien además cumplirá su gestión en el mes de diciembre de este año, además ya se anunció que se nombrará a un Comité Electoral para las elecciones, pero no menos cierto es que la reunión de socios prevista para el domingo definirá muchos puntos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/varios-contratos-vencen-fin-ano/20191113014759736663.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión