Imprimir

Univisión apuesta este año y en 2021 a las telenovelas y producciones turcas

EFE | 16 de junio de 2020

Una imagen de un programa en vivo de Univisión. EFE
Una imagen de un programa en vivo de Univisión. EFE
Además de la emisión de telenovelas, el canal también hará foco en la transmisión de eventos deportivos y las ceremonias de premios. "Hoy en día, 82% de los hispanos hablan español y 92% de nuestra audiencia ve contenido en vivo", informó Steve Mandala, presidente de Ventas de Publicidad y Mercado, al presentar los planes de programación de Univisión y su cadena hermana Unimás.

La cadena de televisión hispana Univision anunció este martes sus planes de programación para el segundo semestre de este año y 2021, con una reforzada apuesta por las telenovelas y las producciones turcas, más la confianza en que las transmisiones deportivas y las ceremonias de premios retornarán a la mayor brevedad.

En una presentación digital, que comenzó con una participación especial de Pitbull, quien cantó su éxito "I Believe That We Will Win", el presidente de Univision, Vince Sadusky, detalló lo que vendrá en pantalla desde Newsport, el principal edificio de la cadena en la ciudad estadounidense de Miami.

El ejecutivo estuvo acompañado de los líderes de su departamento de noticias, los reconocidos periodistas Jorge Ramos e Ilia Calderón. Sadusky recordó que el consumidor latino "representa casi 20 por ciento de la población total de Estados Unidos y que Univision no solo es la quinta cadena de televisión del país", sino que es además "la más confiable".

El plato principal de esa estrategia seguirán siendo las telenovelas, anunció Univision.

Para el horario estelar, Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento de la cadena, anunció ocho nuevas producciones, entre las que hay solo cuatro con guion original. Por su parte, el galán Gabriel Soto fue anunciado como el protagonista de "Te acuerdas de mí", una versión de la novela turca "Gecenin Kraliçesi", que fue traducida al español como "La reina de la noche" y "Selin un amor inolvidable".

Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes, puso de manifiesto su confianza en que se mantendrán los calendarios de los eventos deportivos y anunció la transmisión de la Copa Oro de Concacaf, con equipos de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

También la Eurocopa de la UEFA y las eliminatorias de la FIFA para el Mundial de Qatar de los equipos de la Concacaf y Europa. En cuanto a la programación en vivo, Univision anunció los programas "Latin GRAMMY® honra" e "Íconos de la Música", que se enfocarán en la vida y carrera de artistas musicales famosos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tendencias/univision-apuesta-ano-2021-telenovelas-producciones-turcas/20200616164634772986.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión