Imprimir

SEDES dice que una comerciante con coronavirus se encuentra en estado crítico

Opinión Bolivia | 27 de marzo de 2020

El jefe de epidemiología del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Arturo Quiñónez. (Miguel Rojas)
El jefe de epidemiología del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Arturo Quiñónez. (Miguel Rojas)

"Tenemos una paciente que está teniendo asistencia mecánica, utiliza un respirador… Es el de mayor riesgo. Los otros pacientes están estables", sostuvo.

El jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Arturo Quiñones, declaró hoy en conferencia de prensa que uno de los pacientes positivos en Cochabamba está en estado delicado, pues utiliza asistencia mecánica. 

 

"Tenemos una paciente que está teniendo asistencia mecánica, utiliza un respirador. Es una paciente que está delicada, es una de las pacientes que no conocemos el contacto. Es el de mayor riesgo. Los otros pacientes están
estables", sostuvo.

 

Añadió que el único dato de esta paciente es que estuvo en un mercado de la ciudad y se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los contactos.

 

"Se dedicaba al comercio. Estaba en contacto con personal. Ese es el tema más difícil. No hemos encontrado el contacto real. Ese es el caso", indicó Quiñones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cochabamba/sedes-dice-comerciante-coranovirus-encuentra-estado-critica/20200327095431758592.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión