Imprimir

Representante de Machado asegura que no fue detenido ni pretendía escapar

Redacción | 12 de julio de 2020

Se informó que el jugador tiene planificado arribar mañana a Cochabamba para atender sus asuntos personales y posteriormente definirá el día de su traslado hasta La Paz con miras a su incorporación al cuadro celeste.

El representante del jugador Cristhian Machado, Rodrigo Osorio, explicó que la supuesta aprehensión del jugador de Bolívar en la Fuerza Espacial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, fue un “mal entendido” y aseguró que su presencia en esas dependencias era para gestionar su traslado hasta Cochabamba.

 

“Nuestro jugador antes de retornar de Estados Unidos a nuestro país, cumplió con todos los protocolos de bioseguridad de la aerolínea BoA. Cristhian estaba cumpliendo su doceavo día de cuarentena en un hotel, hasta que se le informó de una emergencia familiar  y su presencia es de suma importancia. Nuestro jugador nunca estaba detenido, ni intentó fugarse del hotel y mucho menos tiene COVID-19”, indica uno de los párrafos del comunicado público.

 

Se informó que el jugador tiene planificado arribar mañana a Cochabamba para atender sus asuntos personales y posteriormente definirá el día de su traslado hasta La Paz con miras a su incorporación al cuadro celeste para iniciar su preparación de cara a la Copa Libertadores de América.

 

Machado estuvo en Estados Unidos en junio y luego de cumplir con algunos trámites de orden personal.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/representante-machado-asegura-fue-detenido-ni-pretendia-escapar/20200712191054777248.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión