Imprimir

Embarrancamiento en zona del Cristo deja dos heridos

Redacción Digital | Diario Opinión | 23 de enero de 2020

Vehículo embarrancado en la zona del Cristo de la Concordia. DICO SOLÍS
Vehículo embarrancado en la zona del Cristo de la Concordia. DICO SOLÍS
Dos personas heridas son el saldo de un embarrancamiento que tuvo lugar en la zona del Cristo de la Concordia la tarde de hoy, aproximadamente a las 14:00.
Una pareja de jóvenes, el varón que conducía, de 21 años, y su acompañante de 17, se encontraban a bordo del motorizado junto a un can, que presumiblemente habría sido la causa de la distracción que ocasionó el accidente, informó el director departamental de la Unidad de Tránsito, Yuri Tapia, a tiempo de señalar que el conductor no portaba licencia de conducir y tampoco aliento alcohólico.
“El accidente tuvo lugar a una distancia de 40 metros del ingreso a la subida al Cristo, el vehículo se embarrancó casi 18 metros hacia las cercanías a un canal de riego del lugar. La furgoneta blanca, de marca Iveco, pertenece a la empresa que realiza trabajos de refacción en la zona de recreación del Cristo”, señaló Tapia.
Ambas personas fueron trasladadas de emergencia a la clínica de Servicio de Atención al Paciente de Urgencia (SAPU) Norte, presentando heridas leves y su salud se encuentra estable.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/policial/reportan-embarrancamiento-vehiculo-cristo-concordia/20200123165617747329.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión