Imprimir

Primera Solidatón logra recaudar Bs 2.4 millones

Opinión Bolivia | 26 de junio de 2017

La campaña “Solidatón, un arco iris de esperanza”, en su primera versión, logró recaudar 2.4 millones de bolivianos, montó que coadyuvará a continuar con los 15 proyectos y 8 hogares de acogida de la Fundación Arco Iris (FAI), que anualmente benefician a más de 6.200 niños, niñas y adolescentes en situación de orfandad, abandono o que sufren distintos tipos de violencia, informaron anoche los organizadores.

“Queremos agradecer a todos quienes contribuyeron con la Solidatón. Con su aporte hicieron posible llegar a esta extraordinaria suma. Sin duda, será de mucha utilidad para los niños, niñas y jóvenes que reciben nuestro apoyo”, explicó José María Neuenhofer, fundador de la FAI.

Destacó el apoyo y trabajo de la red ATB y todo su equipo, y de las personas e instituciones que hicieron posible que la campaña salga adelante y concluya con éxito.

La cruzada solidaria fue creada y organizada por la FAI. El evento de cierre de esta primera campaña fue transmitido por televisión y amenizado por más de 16 artistas, grupos e intérpretes de música tropical, folclórica, cumbia pop, entre otros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cochabamba/primera-solidat-oacute-n-logra-recaudar-bs-24-millones/20170626004300582445.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión