Imprimir

Presidente de Aurora: “Es mi plata y con ella hago lo que quiero”

WhatsApp: 79385908 | 11 de septiembre de 2019

Y un día, Jaime Cornejo habló. Después de haber abrazado el silencio, el presidente de Aurora salió con los botines de punta. Al calor del nerviosismo que envuelve a la institución debido a la seguidilla de resultados no esperados y la renuncia del entrenador uruguayo Julio Fuentes, la máxima cabeza de la entidad lanzó una advertencia para aquellos que considera como “piratas” y que le “piden cuentas” con respecto a sus transacciones.
“Con mi plata hago lo que quiero porque este club es deficitario. ¿Le tengo que meter 50 mil dólares por mes de mi bolsillo y exigen que rinda cuentas de mi dinero? Con mi plata hice que el club haya ascendido en seis meses. No vamos a ceder hasta salir de esta situación incómoda y lograr una copa internacional”.
Fue enfático el directivo, que apuntó a supuestos exdirigentes (dio nombres y apellidos) que “tienen la intención de retornar a la institución para servirse de ella”.
“No vamos a dejar el club en manos de aventureros y piratas. Hemos pagado más de 60 mil dólares de deudas que no nos corresponden, ¿y esa gente que originó esa desgracia quiere pedirme cuentas sin ser socia o abonada?”, cuetionó abiertamente.
Acusó, también, sentirse fatigado en todo sentido, tras el desgaste al frente del establecimiento, que dijo haber tomado con deudas de 10 años de alcantarillado, teléfono y luz.
“Quiero descansar. Estos tres años han sido 30 para mí. Afectaron mi salud, mi estabilidad emocional y familiar. ”

PRÓXIMO DT La dirigencia entiende que el brasileño Charles da Silva, ayudante de campo que ahora funge como técnico interino, no puede extender su permanencia en el comando del conjunto (no cuenta con licencia que lo autorice). Es por ello que se ha dado un tope máximo para efectuar la siguiente contratación: lo hará hasta la fecha 13 del Clausura actual.
Hay aparentes tratativas con un estratega nacional. No obstante, si la opción no se concreta, la institución irá a la carga por un adiestrador extranjero. Eso sí, que se adapte a las condiciones presupuestarias actuales.

DERROTA ANTE LA SUB 23 No le fue bien al Celeste en el compromiso amistoso que disputó ayer ante el seleccionado nacional Sub 23. Cayó por 3-2 en un partido a puertas cerradas que se llevó a cabo en el Félix Capriles.
Juan Mercado abrió el marcador a los 10 minutos. El primer tiempo acabó así. Layonel Figueroa amplió la ventaja (2-0) en el complemento. Aurora reaccionó con un doblete de Darwin Ríos, pero el tercer tanto de la sub 23 tuvo el sello de Bruno Miranda, de penal.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/presidente-aurora-ldquo-es-plata-ella-hago-quiero-rdquo/20190911080800725779.html


© 2019 Opinión Bolivia

Opinión