Imprimir

Policía investiga presunto asesinato de un recluso en Chonchocoro

REDACCIÓN | 01 de agosto de 2020

Ingreso al penal de Chonchocoro: FOTO: Archivo/ABI
Ingreso al penal de Chonchocoro: FOTO: Archivo/ABI
Un hombre, de 30 años, que cumplía detención preventiva desde 2018 habría sido asesinado por otros internos de la cárcel.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a través de la División de Homicidios, realizó ayer el levantamiento legal del cadáver de un recluso del penal de máxima seguridad de La Paz, Chonchocoro.
 
Un hombre, de 30 años, que cumplía detención preventiva desde 2018 habría sido asesinado por otros internos de la cárcel. Se presume que usaron algún elemento contuso perforante para atacar a la víctima, de acuerdo con el reporte policial preliminar difundido en la Red Uno.
 
La Policía verificó la escena del crimen y el caso se encuentra en investigación. 

Aún no se conoce las causas que derivaron en el posible asesinato del privado de libertad que fue encontrado sin vida la madrugada de este viernes. 

El penal de máxima seguridad está distante a unos 35 kilómetros de la ciudad de La Paz. Algunos reos peligrosos fueron asesinados en ese penal por pugnas de poder, hace unos años. 

Víctor Hugo Escóbar, alias Oti; Franz Reynaldo Gonzales, alias Vinchita; Mauricio Suárez, alias Chichuriru y Hardy Gómez son algunos de los reclusos que murieron en esa cárcel.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/policial/policia-investiga-presunto-asesinato-recluso-chonchocoro/20200731214756780414.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión