Imprimir

Palmaflor está invicto en el Capriles y escala

REDACCIÓN | 14 de febrero de 2020

El atacante Bismark Ubah (d) intenta acomodar la pelota en el arco de Rubén Cordano (i) de Blooming. 	   	NOÉ PORTUGAL
El atacante Bismark Ubah (d) intenta acomodar la pelota en el arco de Rubén Cordano (i) de Blooming. NOÉ PORTUGAL
El plantel del Valle Bajo superó a Blooming (2-1) en el “gigante” de Cala Cala y se acomoda en los primeros lugares del torneo Clausura.

Palmaflor conquistó un laborioso triunfo sobre Blooming (2-1) y escala en la tabla de campeonato, además, mantiene sus condición de invicto jugando en el estadio Félix Capriles.

La victoria tuvo mayor valor, porque mantuvieron la diferencia en el marcador con 10 hombres,  luego de la expulsión del capitán Iván Huayhuata, a los 68 minutos.

Su parcialidad festejó su tercer triunfo al hilo en el coloso de Cala Cala, frente a Royal Pari (1-0), Guabirá (2-0) y Blooming (2-1). Logró un empate en el Capriles frente al Aurora (0-0).

La primera conquista del match llegó a los 38 minutos, por intermedio de Jefferson Tavares luego de un centro enviado desde el costado derecho por Jefferson Tavares, quien venció a los centrales que trataron de interponerse en esa acción.

Tras este tanto, los celestes buscaron el empate con una acción de Edward Vaca que estrelló el balón en el palo derecho. 

En el complemento, los Auriverdes presionaron al rival. En una jugada de contragolpe Tavares habilitó a Bismark Ubah y el delantero quedó cara a cara con el portero Rubén Cordano y lo fusiló, a los 54 minutos (2-0).

El cotejo parecía estar controlado por el cuadro del Valle Bajo, pero a los 65, José María Carrasco hizo el tanto del descuento tras un centro que llegó desde la esquina (2-1).

Blooming intentó aprovechar la diferencia numérica en la cancha, tras la expulsión de Huayhuata, pero no pudieron concretar las diferentes acciones ofensivas ante un rival que cerró sus filas para lograr un nuevo triunfo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/palmaflor-invicto-capriles-escala/20200213232745751208.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión