Imprimir

Nuevo Hyundai i10: todo lo que usted debe saber de la nueva generación

Álvaro Peña Suárez | 04 de septiembre de 2019

El vehículo será fabricado tanto en Turquía como en India

El constructor de automóviles Hyundai develó información sobre la nueva versión del modelo i10, el cual compite en el segmento más pequeño de vehículos urbanos. Dicho automotor será presentado ante la sociedad en el Salón del Automóvil de Fráncfort, Alemania.
“Desde su introducción en el año 2008, el i10 ha venido siendo un éxito en la historia de Hyundai en Europa”, dice el comunicado de la marca en su portal informativo.


598px;">

LA PARTE DE ATRÁS DEL I10.

Este vehículo se ubica debajo de los modelos i20 y Accent. Este último sí es comercializado en el mercado boliviano.
La nueva generación es 2 centímetros más bajo y 2 centímetro más largo respecto a su predecesor.
Algunos de los nuevos elementos de su diseño, son las luces delanteras con técnica  LED. Además, de una parrilla con forma de “cascada”, según indica la marca.
Opcionalmente puede pedirse el vehículo con dos tonalidades y los aros van desde las 14 hasta las 16 pulgadas.

INTERIOR CON UN DISEÑO MÁS LUMINOSO.

Por dentro, el elemento que la marca destaca es la pantalla con los sistemas Android Auto y Apple Car Play. El volante puede regularse tanto en altura como en profundidad.
El equipamiento comprende pack eléctrico (vidrios y espejos eléctricos), asientos tapizados en tela, computadora de viaje, entre otros.
Al menos en Europa, este modelo incluirá asistencias a la conducción como cambio de luces altas y bajas de forma automática y frenado automático de emergencia.

Hyundai Grand i10 Nios


HYUNDAI GRAND I10 NIOS.

Para mercados “emergentes”, Hyundai produce el Grand i10 Nios. Este vehículo cuenta con mayor distancia entre ejes y muestra refuerzos en la suspensión.
El frontal se diferencia por prescindir de las luces diurnas LED con forma circular. 
El motor es un 1.2 litros, el cual es utilizado en la generación actual. Produce 82 caballos de fuerza y se asocia a una transmisión manual o automática de 5 velocidades.
Al momento, Carmax, el importador oficial de Hyundai en Bolivia no anunció la llegada de este nuevo modelo.
Imágenes: Hyundai Motor Co./Hyundai Motor India

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tendencias/nuevo-hyundai-i10-todo-usted-debe-saber-nueva-generaci-oacute-n/20190904185100725311.html


© 2019 Opinión Bolivia

Opinión