Imprimir

Nosiglia: Sin dudar decidí que valía la pena estar junto a mi hijo

Opinión Bolivia | 11 de enero de 2019

Después de abandonar el Dakar 2019 , Walter Nosiglia padre se refirió, en un mensaje en su página de Facebook, al duro momento que pasó por el accidente de su hijo que competía en motos


"Me siento triste por dejar atrás tanto entrenamiento, resignaciones, privaciones, trabajo, familia, amigos etc, etc.", comenzó y agregó que ko dudó ni un segundo en dejar la carrera.

"Gracias Dios por darme el corazón de tomar la única decisión que sin dudar un segundo valía la pena estar junto a mi hijo", dijo.
Contó que inmediatamente después del accidente vio a su hijo Walter Jr. en una condición muy difícil y quiso acompañarlo en el helicóptero que lo trasladó a un hospital, pero no había espacio


"El helicóptero se fue, quedé ahí sin saber cómo salir de ese lugar. En mi cabeza pasaba esa imagen de mi hijo inconsciente y destruido y pensaba todo lo peor, qué eterno se me hizo llegar a reunirme con él. Fue un día interminable hasta llegar a Lima", afirmó.

También reveló quw su hijo Daniel, que también compite en motos, también quería abandonar la carrera.

"En ese momento tocó hablar con serenidad con Dani y con frialdad y firmeza lo convencí que continué, que yo estaría con su hermano, no fue fácil, él ya no quería seguir", aseguró.

Nosiglia agregó que au hijo Walter está mejor y se recuperá pronto. También compartió una foto con él en el hospital.

"Muchas gracias a las miles de personas que de una u otra manera nos brindaron su cariño y apoyo en estos momentos. Los quiero y lo valoro mucho. La vida sigue y nos vemos en la próxima", concluyó.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/dakar-2019/nosiglia-dudar-decid-iacute-val-iacute-pena-estar-junto-hijo/20190111123400638028.html


© 2019 Opinión Bolivia

Opinión