Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
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Normalizar los sneakers, el nuevo concepto de Impulse

Atrevida, cool y diferente son las tres palabras que definen la colección. Se puede usar estas    zapatillas con todo tipo de vestuario.
Atrevida, cool y diferente son las tres palabras que definen la colección. Se puede usar estas zapatillas con todo tipo de vestuario.
Normalizar los sneakers, el nuevo concepto de Impulse

La moda va cambiando según la temporada, pero un elemento que se adapta a cualquier estilo son los sneakers, en diferentes colores y modelos versátiles. Por eso, Impulse presenta su nueva colección denominada “Normalicemos los sneakers”, que está enfocada en mostrar la personalidad de estas zapatillas y cómo se pueden combinar con cualquier prenda sin ningún pro-blema, solo es cuestión de atreverse.

“La idea es mostrar los diferentes outfits que puedes usar con los sneakers, que no tiene ser dentro de lo convencional, sino más a la onda sportswear, que se puede combinar hasta con un traje”, explica el digital manager de Ia marca, Rolando    Saravia. 

Impulse ofrece varios modelos de Nike y NewBalance, cada zapatilla tiene una personalidad única, llena de colores y brinda comodidad. 

Saravia comenta que están trabajando en un nuevo concepto de la marca más juvenil y osado; de hecho, la última tienda de la firma presenta la idea desde el espacio físico, con grafitis y colores neones. 

“Como marca, nos hemos dado cuenta que vamos hacia las mismas tendencias de las firmas internacionales. Lo que queremos es conceptualizar todo eso”, afirma. 

Las tres palabras que definen esta campaña son atrevida, cool y diferente, mostrar que, si bien la ropa ayuda a fortalecer la personalidad, la actitud es la clave. 

Cada zapatiilla se puede combinar con todo, desde jeans hasta faldas casuales, lo importante es saber fusionar los colores y estilos. 

“Normalicemos los sneakers” fue trabajada por un grupo de expertos en moda. La campaña tiene una duración de seis meses y para el 2021 lanzarán más modelos en todas las tiendas del país. “Tenemos un gran reto: ahora en Bolivia tenemos muchos modelos más convencionales, pero queremos romper eso, y para ello tene-mos que crear más demanda. Sabemos que hay muchas personas a las que les gusta esto, queremos ampliar más”, finali-za Saravia.l

PRODUCCIÓN

Vestuario: Impulse

Asesoría de imagen: Daniela Vargas

Modelos: Jimena Aldunate, Giordano Haas y José Dorado

Fotografía: Andrés Herbas