Imprimir

Niña atacada por dos canes se encuentra estable

Redacción Digital | Diario Opinión | 15 de enero de 2020

Captura de uno de los canes atacantes por personal de Zoonosis. DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
Captura de uno de los canes atacantes por personal de Zoonosis. DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que la salud de la niña de tres años que fue atacada por dos canes se encuentra estable.
En horas de la mañana de ayer, la menor fue internada de emergencia en el Hospital del Niño, debido a la gravedad de las heridas causadas por los perros, y tras haber perdido una considerable cantidad de sangre.
La pequeña fue intervenida quirúrgicamente y, anunciaron, que recibirá otro tipo de tratamientos para minimizar cualquier tipo de secuela que el ataque pudiera dejarle.
La dueña de los canes fue identificada como una de las tías de la menor y, por ahora, se encuentra aprehendida en celdas de la FELCC a la espera del avance de las investigaciones del caso.
La pequeña fue atacada por dos perros en un domicilio de la zona sur de Cochabamba. La misma se encontraba junto a otros tres niños sin la compañía de ningún adulto.
Vecinos del lugar rescataron a la menor al escuchar los gritos, utilizando una escalera para trepar uno de los muros del domicilio.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cochabamba/nina-atacada-canes-encuentra-estable/20200115161629746117.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión