Imprimir

Niña de nueve años es víctima de abuso sexual; el agresor es su tío

REDACCIÓN | 21 de junio de 2020

Las instalaciones de la FELCV en Cochabamba. NOÉ PORTUGAL
Las instalaciones de la FELCV en Cochabamba. NOÉ PORTUGAL
No fue la primera vez que la pequeña fue abusada. Entretanto, solo el viernes, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) registró 13 casos de violencia doméstica.

Una niña de nueve años fue víctima de abuso sexual y el agresor fue su tío de 49.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Lobatón, informó que el hecho se registró el viernes en un domicilio situado en la avenida Circunvalación, al norte de la ciudad de Cochabamba.

“El tío de la víctima de 49 años habría realizado toques impúdicos, aprovechando que la mamá había salido del domicilio a hacer algunas diligencias en la mañana”.

El caso fue corroborado durante el abordaje psicológico que hizo la Defensoría de la Niñez.

“La menor ha podido relatar que no es la primera vez, sino que en varias oportunidades este sujeto estaría realizando este abuso a la menor”.

El proceso está en marcha. Esta denuncia es una de las 13 que se presentaron solo el viernes y que están relacionadas con violencia familiar o doméstica.

El Director Departamental de la FELCV detalló que hubo tres casos en Sacaba, tres en la zona central de la ciudad, tres en la Estación Policial Integral (EPI) Sur, tres en Quillacollo y una en la EPI Norte.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/policial/nina-anos-es-victima-abuso-sexual-agresor-es-tio/20200620232854773648.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión