Imprimir

Neymar a Iniesta : "Me enamoré de tu fútbol y mucho más de la persona"

EFE | 27 de abril de 2018

El delantero brasileño Neymar, que fue compañero de Andrés Iniesta en su etapa como jugador del Barcelona, dijo hoy que se "enamoró" del fútbol del centrocampista español y "mucho más" de la persona que es fuera del campo.


"Maestro, que honra hacer parte de tu trayectoria en el Barcelona", escribió el actual atacante del París Saint-Germain en su perfil oficial de Instagram horas después de que Iniesta anunciase que dejará el conjunto azulgrana a final de temporada.

Neymar, quien se encuentra en Brasil en la recta final de su recuperación tras fracturarse el quinto metatarso del pie derecho, afirmó que "siempre contará a sus amigos, hijos y familia que tuvo el placer de celebrar goles y títulos" con el camisa ´8´ del Barcelona.

"Ya te admiraba de lejos y después que pasé a estar cerca de ti, me enamoré todavía más de tu fútbol y mucho más de la persona que eres fuera del campo", indicó el futbolista brasileño.

"Barcelona te agradece, yo te agradezco y los amantes del fútbol te agradecen todo lo que hiciste. Mucha suerte en tu camino siempre, abrazo ´capi´", concluyó.

Neymar celebró varios títulos con el natural de Fuentealbilla en el Barcelona hasta que el año pasado decidió cambiar de aires y fichar por 222 millones de euros por el París Saint-Germain en la operación más cara de la historia del fútbol.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/neymar-iniesta-quot-enamor-eacute-f-uacute-tbol-mucho-m-aacute-s-persona-quot/20180427154100612043.html


© 2019 Opinión Bolivia

Opinión