Imprimir

‘Narco’ habría secuestrado a una mujer; Policía investiga caso

REDACCIÓN | 13 de enero de 2021

Fotografía ilustrativa de efectivos policiales de Villa Tunari, en el Trópico. RADIO SOBERANÍA
Fotografía ilustrativa de efectivos policiales de Villa Tunari, en el Trópico. RADIO SOBERANÍA

Un hombre, vinculado al narcotráfico, tendría retenida a la esposa de uno de sus clientes en una comunidad del municipio de Villa Tunari.

La Policía investiga el secuestro de una mujer en Cochabamba. Un hombre, vinculado al narcotráfico, tendría retenida a la víctima en la comunidad de San José ubicada en Eterazama, una localidad del municipio de Villa Tunari, de acuerdo con las investigaciones policiales.

“Es un caso de narcotráfico. Efectivamente, hay una persona retenida o secuestrada y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) está investigando este hecho. No queremos dar nombres para no entorpecer esta situación, pero se está coordinando con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y ojalá en las próximas horas recuperemos a la señora”, manifestó este martes el comandante departamental de la Policía, Maximiliano Dávila.

La autoridad policial manifestó que están en constante coordinación con los efectivos antidroga para que en las próximas horas se realice un operativo que permita recuperar a la mujer. También dijo que los uniformados conversaron con los dirigentes de la comunidad para que coadyuven en la labor y no se presten a encubrir el narcotráfico.

ANTECEDENTES

El presunto narcotraficante citó a dos personas en una vivienda particular ubicada en la zona sur hace poco más de una semana. Uno de los interesados en la compra de droga habría asistido con su esposa, de acuerdo con información preliminar difundida por la red Bolivisión.

Efectivos de la FELCN habrían irrumpido en el domicilio cuando el narcotraficante y los interesados realizaban la transacción. En ese momento, todos se habrían dado a la fuga y poco después se percataron que el vendedor de droga secuestró a la esposa de uno de sus clientes.

El vendedor habría llevado a la víctima a un pueblo del municipio de Villa Tunari, en la región del Trópico. Desde entonces, los efectivos han realizado acciones para recuperar a la mujer.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/policial/narco-habria-secuestrado-mujer-policia-investiga-caso/20210112215322803459.html


© 2021 Opinión Bolivia

Opinión