Imprimir

Mesa dice que investigará los "despilfarros" de los 13 años de gobierno del MAS

ANF y Erbol | 22 de julio de 2019

El candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, manifestó hoy que de ser electo se investigará los 13 años del Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), periodo en el que considera que hubo “despilfarro” y “una suma increíble de corrupción acumulada”.

“Si soy Gobierno, como creo que voy a serlo, debo llevar adelante una investigación sobre los elementos vinculados a la corrupción en cualquier momento del pasado y el pasado inmediato con el actual gobierno”, manifestó el candidato.

Mesa presentó en horas de la mañana su plan de Gobierno en una rueda de prensa que se realizó en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz.

Mesa señaló que se debe poner fin a los “interinatos” en entidades como la Contraloría General del Estado Plurinacional de Bolivia y la Procuraduría General del Estado, además de cambiar el sistema judicial.

“Es una obligación de cualquier Gobierno hacer una investigación de irregularidades y actos de corrupción que se hayan producido en la administración pública a través de los mecanismos de justicia, sin ningún tipo de carga emocional o de carga de venganza o de carga de cuentas pendientes. No hacerlo sería no cumplir la norma”, agregó.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/el-pais/mesa-dice-investigar-aacute-quot-despilfarros-quot-13-ntilde-gobierno-mas/20190722164700655829.html


© 2019 Opinión Bolivia

Opinión