Imprimir

Más de 60 obras artísticas impresionan a Ministra de planificación

Opinión Bolivia | 03 de octubre de 2019

La ministra de Planificación, Mariana Prado, realizando la visita a la Casa Museo “Chinchiri”. Foto: Ayar Wary
La ministra de Planificación, Mariana Prado, realizando la visita a la Casa Museo “Chinchiri”. Foto: Ayar Wary

La ministra de Planificación, Mariana Prado, realizó hoy una visita a la Casa Museo “Chinchiri”, ubicada a 11 kilómetros de la ciudad, como parte de la promoción del programa “Intervenciones Urbanas”. 

Prado quedó gratamente sorprendida por la cantidad y la calidad de obras de artistas reconocidos con las que cuenta la Casa Museo.

Prado visitó cada uno de los ambientes de Chinchiri y quedó deslumbrada por la cantidad de obras artísticas entre cuadros, esculturas y tallados que se encuentran en exposición. “Estoy bastante sorprendida de conocer esta iniciativa cultural, que es un aporte para Cochabamba y Quillacollo”, añadió. 

Chinchiri cuenta con más de 60 obras artísticas provenientes de distintos artistas del interior del departamento y del resto del país.

“Intervenciones Urbanas” es un programa cultural para poder promover los espacios artísticos y transformar el funcionamiento de espacios sociales. “Los trabajos de los ganadoras cuentan con hasta 20.000 dólares de premios”, añadió la Ministra de Planificación.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/mas-60-obras-artisticas-impresionan-ministra-planificacion/20191003193421729666.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión