Imprimir

Lollapalooza 2020 será virtual y gratuito por primera vez

MARCELO SANDOVAL | 28 de julio de 2020

Lollapalooza 2020.
Lollapalooza 2020.
Varias versiones del evento, en distintas partes del mundo, tuvieron que cancelar debido a la pandemia del coronavirus.

La producción del Lollapalooza anunció la grilla completa de artistas que formarán parte del evento que será transmitido por Youtube desde este jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto.

Varias versiones del evento, en distintas partes del mundo, tuvieron que cancelar debido a la pandemia del coronavirus, aunque la central de Chicago ha decidido no dejar la grilla de este año en blanco y optaron por conmemorar el evento presentando shows pasados de artistas emblemáticos.

“Los fanáticos serán transportados virtualmente a los terrenos del festival para experimentar actuaciones épicas pasadas de Lollapalooza de LCD Soundsystem, Metallica, Yeah Yeah Yeahs, Ellie Goulding, Run The Jewels, Lorde, Alabama Shakes, Tove Lo, incluidos los sets históricos de Paul McCartney, Chance The Rapper, OutKast y Arcade Fire, celebrando el décimo aniversario de su álbum del año, The Suburbs, galardonado con un Grammy, y mucho más”, comunicaron desde las redes sociales del festival.

El fundador de Lollapalooza e integrante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, organizará conversatorios en medio del evento con artistas como Lars Ulricj, Chuck D y otros. También dirigirá una orquesta que rendirá un tributo a David Bowie.

Sobre la realización de un posible Lolla2021, Marc Geiger, cofundador del festival, dijo en una entrevista en el podcast de Bob Lefsetz que no era optimista al respecto. “En mi humilde opinión, será para 2022. Va a pasar mucho tiempo antes de que lo que yo llamo ‘la economía germofóbica’ sea lentamente eliminada y reemplazada por la economía de la claustrofobia, que es cuando las personas quieren salir e ir a cenar y tener sus vidas, asistir a festivales y espectáculos”, expresó.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/lollapalooza-2020-sera-virtual-gratuito-primera-vez/20200728123152779770.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión