Imprimir

Leyes llama “pandilleros” a miembros de la RJC y responsabiliza a Murillo si llega a pasarle algo

Redacción digital | Diario OPINIÓN | 04 de julio de 2020

Miembros de la RJC circulan por las calles de la ciudad
Miembros de la RJC circulan por las calles de la ciudad

El alcalde José María Leyes se pronunció, a través de su cuenta en Facebook, respecto a las amenazas de que miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC). 

“Cochabamba militarizada con policías en cada esquina. Sin embargo, un grupo de pandilleros en moto atacan la Alcaldía y amenazan atentar contra mi casa y mi familia. Si algo me pasa o a mi familia hago responsable a Arturo Murillo Prijic (Ministro de Gobierno)”, escribió.  Publicación del Alcalde de Cochabamba

La autoridad acompañó su publicación con un video donde se observa a Yasir Molina, representante de la RJC, pidiendo a la ciudadanía reunir sus bolsas de basura en un sector para que ellos las recojan y vayan a botarlas a las casas del Alcalde y de la Gobernadora. 

“Nosotros cumplimos la cuarentena rígida, pero tampoco vamos a permitir focos de infección innecesarios en la ciudad de Cochabamba. Vamos a cerrar las entradas a k’ara k’ara y vamos a evitar la circulación de las cisternas (de agua). No vamos a permitir sus chantajes”, manifestó, mientras iba de acompañante en una motocicleta, junto con otros miembros del grupo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cochabamba/leyes-llama-pandilleros-miembros-rjc-responsabiliza-murillo-llega-pasarle-algo/20200704165941775925.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión