Imprimir

Leopoldo Fernández felicita a la Presidenta por su "conducta de sobriedad"

Opinión Bolivia | 13 de diciembre de 2019

El exprefecto de Pando Leopoldo Fernández luego de su visita a Jeanine Añez en Palacio de Gobierno. ABI
El exprefecto de Pando Leopoldo Fernández luego de su visita a Jeanine Añez en Palacio de Gobierno. ABI

El exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, quien recientemente se benefició con la libertad plena y simple por el caso Porvenir, destacó el viernes la gestión de la presidenta Jeanine Áñez y llamó a los partidos políticos a la unidad.

"Felicitarle por la labor que viene haciendo, por el trabajo que viene realizando la presidenta, yo creo que se puede resumir la conducta más allá del contenido de lo que se está haciendo con la gestión, la conducta de la presienta es una conducta de sobriedad que el rigor exige, con la sencillez que señala la persona de Jeanine Áñez", dijo Fernández después de reunirse con la mandataria en Palacio de Gobierno.

La exautoridad departamental se reunió con Áñez en el marco de una visita protocolar en atención a una invitación de la jefa de Estado.

"(Fue) una visita protocolar que hicimos a la señora presidenta atendiendo una invitación que nos ha hecho ella y por su puesto vinimos con mi esposa a saludarla y hemos estado unos minutos con ella", mencionó.

Por otra parte, Fernández indicó que no será candidato en las próximas elecciones 2020, y llamó a los partidos políticos a generar la unidad. 

"Considero siempre que la política es un servicio público de debemos hacerlo, buscar ser candidato a senador, diputado, absolutamente descartado (...), pero sí aprovecho la oportunidad de dejar un mensaje a todos los políticos, que pretenden candidatear a presidente, a vicepresidente, que recojan en estos últimos mensajes de unidad que nos vaya a pasar lo que nos pasó en Venezuela", respaldó.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/pais/leopoldo-fernandez-felicita-presidenta-conducta-sobriedad/20191213203025741219.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión