Imprimir

Dos reos quisieron fugarse de San Sebastián con soga hecha de frazada y los sorprenden

Mariela Cossío Mercado | 15 de septiembre de 2020

Internos de San Sebastián protestan por insumo de bioseguridad, hace dos meses. FOTO: OPINIÓN
Internos de San Sebastián protestan por insumo de bioseguridad, hace dos meses. FOTO: OPINIÓN
Uno de ellos se deslizaba por la pared con la cuerda artesanal, pero se rompió y cayó al piso. Fue reducido y conducido nuevamente al penal.

Dos internos, de nacionalidad chilena recluidos en el penal de San Sebastián de Cochabamba pretendían fugarse la madrugada de este 15 de septiembre al promediar las 05:10, pero fueron sorprendidos por los efectivos policiales, informó el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Javier Gonzalo Mendoza. 

Explicó que uno de los privados de libertad se deslizaba por la pared que colinda con la calle Hamiraya. El hombre, con sentencia por robo agravado, fabricó una especie de soga con una frazada para darse a la fuga, pero se rompió y el interno cayó al piso. Los efectivos lo redujeron y condujeron nuevamente al penal.

El reo estaba acompañado de otro hombre, con detención preventiva por robo agravado, quien también pretendía darse a la fuga.

Mendoza manifestó que los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realiza los actuados investigativos respecto a este caso.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/policial/internos-fabricaron/20200915124503786934.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión