Imprimir

Hombre mata a su pareja y luego se quita la vida

Twitter: Opinion_Bolivia | 11 de septiembre de 2019

La Policía sospecha que el varon sufría una enfermedad incurable. Los vecinos de San Fernando (Santa Cruz) no dejaron levantar los cadáveres.

Un nuevo hecho de feminicidio se registró en las últimas horas en el país. Esta vez el escenario del crimen fue la localidad de San Fernando del departamento de Santa Cruz, donde un agricultor (47) mató a su pareja (45) con un arma de fuego y después también decidió acabar con su vida.
"Habría utilizado un arma de fuego, calibre 9 milímetros, y le había disparado a la mujer en el pecho con orificio de ingreso y salida. Luego él se había quitado la vida disparándose a la altura de la garganta, con orificio de salida en el parietal derecho", informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, coronel Miguel Mercado.
La Policía sospecha que el hombre asumió la decisión porque sufría una enfermedad incurable. "Hace cuatro años habría sido intervenido y tendría un estado de salud grave y, por eso, tomó la fatal decisión de dar fin a la vida de su concubina y luego quitarse la vida", explicó el jefe policial. 
Los familiares y otros pobladores de la zona se opusieron a que se haga el levantamiento legal de los cadáveres para su respectiva autopsia de ley. Los policías se retiraron del lugar y se conoce que no lograron registrar ni los nombres de los fallecidos.
Hasta el pasado mes de agosto, los casos de feminicidio en Bolivia sumaban 79.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/policial/hombre-mata-pareja-luego-quita-vida/20190911073900725764.html


© 2019 Opinión Bolivia

Opinión