Imprimir

Evangélicos arremeten contra personas LGBTI y respaldan a Chi

ERBOL | 09 de octubre de 2019

Luis Aruquipa se presentó como presidente del Consejo Nacional Cristiano.
Luis Aruquipa se presentó como presidente del Consejo Nacional Cristiano.

El Consejo Nacional Cristiano, a través de su presidente, Luis Aruquipa, expresó su apoyo al candidato Chi Hyun Chung, ante las denuncias en su contra planteadas por la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuale).

Chi, a lo largo de su campaña, manifestó que las personas de la población LGTBI deben tener tratamiento psiquiátrico y hasta les atribuyó el pecado que, a su criterio, ocasionó los incendios en Santa Cruz.

Ante este panorama, personas de las diversidades sexuales presentaron denuncias contra el postulante del Partido Demócrata Cristiano.

El pastor Aruquipa considera que con denuncias se pretende callar a Chi, solo por decir lo que está en la Biblia.

“Hoy están amenazando con iniciar los procesos penales por decir lo que dice la Biblia. La Biblia dice que las personas que van contra la naturaleza, contranatura, los homosexuales, lesbianas, ellos no son reconocidos como hijos de Dios”, manifestó el presidente del Consejo Cristiano. 

El directivo aseveró que los cristianos son más de 4 millones y medio, mientas que las personas LGTBI son un “grupo minúsculo”.

Advirtió con realizar una marcha en defensa de las declaraciones del también pastor Chi. Asimismo, exigió a que otras organizaciones cristianas se pronuncien al respecto y no sólo reclamen cuando se les toca el “bolsillo”.

Aclaró que el apoyo de su organización es a Chi, pero no así al PDC.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/pais/evangelicos-arremeten-personas-lgbti-respaldan-chi/20191009124517730727.html


© 2019 Opinión Bolivia

Opinión