Imprimir

Entierran al padre de Macri en Buenos Aires

BUENOS AIRES/EFE | 04 de marzo de 2019

Franco Macri, el padre del presidente argentino, Mauricio Macri, y uno de los empresarios más destacados del país, fue enterrado ayer en Buenos Aires, donde falleció en la víspera, en una ceremonia íntima por deseo de la familia.

Macri murió a los 88 años, después de una última etapa en la que había sufrido problemas de salud y una demencia progresiva, que le mantenía en su domicilio y alejado de la actividad pública.

El Presidente, que había viajado a la Patagonia, interrumpió sus vacaciones de cuatro días por el feriado que se extenderá hasta el martes en Argentina para participar en el entierro, en un cementerio privado de las afueras de la capital.

El acto fue breve, sin velatorio, y los asistentes se redujeron al círculo más cercano a Franco Macri, sin presencia de políticos o figuras reconocidas argentinas, como había pedido su hijo.

"Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren", publicó en sus redes sociales. En otro mensaje, el Mandatario expresó: "Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mundo/entierran-padre-macri-buenos-aires/20190304223000643179.html


© 2019 Opinión Bolivia

Opinión