Imprimir

Detienen a banda en la que fingían ser funcionarios de Semapa para robar

Opinión Bolivia | 19 de marzo de 2020

Uniformes de Semapa que vestían los antisociales.         OPINIÓN
Uniformes de Semapa que vestían los antisociales. OPINIÓN

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) procedieron con la captura y aprehensión de tres hombres de nacionalidad peruana que se hacían pasar por funcionarios del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa), en el municipio de Quillacollo, para ingresar a robar a domicilios de la zona.

El comandante departamental de la Policía, Franz Sellis, informó que se interceptó a los tres antisociales a través de un patrullaje rutinario realizado en inmediaciones de la avenida Carmela Cerruto y pasaje La Paz, en Quillacollo.

Los mismos se encontraban a punto de ingresar a un domicilio del lugar, luego de convencer a la propietaria del imueble de que realizarían trabajos de limpieza en el alcantarillado.

Sin embargo, al ser cuestionados por la Policía, presentaron actitud sospechosa y no contaban con identificaciones de la empresa.

Sellis señaló que, además, horas antes de esta aprehensión se pesentó en oficinas policiales una denuncia por robo a un domicilio del mismo municipio con las mismas características de supuestos funcionarios de dicha empresa. Los mismos portaban indumentaria muy parecida a la de Semapa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mundo/detienen-banda-fingian-ser-funcionarios-semapa-robar/20200318211128757178.html


© 2021 Opinión Bolivia

Opinión