Imprimir

Dan detención preventiva a concejal que atropelló a ciclista que murió más tarde

Brenda Molina | 20 de septiembre de 2020

Bicicleta de René Barrientos, fallecido tras el accidente de tránsito. PRENSA VIAL
Bicicleta de René Barrientos, fallecido tras el accidente de tránsito. PRENSA VIAL
El hombre, de 60 años, falleció por la gravedad de sus heridas. La mujer dio positivo a la prueba de alcoholemia.
 

La concejal de Sacaba, Fanny L., fue enviada al penal de San Sebastián mujeres bajo detención preventiva este domingo, debido a que atropelló a un ciclista que murió horas mas tarde por la gravedad de sus heridas la noche del viernes. Los delitos por los que se le acusa son homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito y omisión de socorro, según informó el portal Agencia en Línea Bolivia.

El accidente ocurrió la noche del viernes a la altura del kilómetro 9.5 de la avenida Villazón. Aproximadamente a las 20:45, la concejal, a bordo de su vehículo Nissan de color negro, impactó contra el ciclista y lo arrastró por varios metros, según el informe policial.

Testigos del hecho informaron a la Policía que la mujer trató de fugarse, pero fue interceptada por un vehículo particular. También señalaron que la misma presentaba aliento alcohólico al momento de su retención, prueba a la cual dio positivo con un grado de 1.70 de alcoholemia.

René Barrientos, de 60 años, fue trasladado de forma inmediata a la clínica Arébalo por personal paramédico de Bomberos, para después ser remitido a la clínica María de los Ángeles por la alta gravedad de sus heridas. Horas más tarde, el hombre murió.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/policial/dan-detencion-preventiva-concejal-atropello-ciclista-murio-mas-tarde/20200920141254787739.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión