Imprimir

“Un canto de Paz y Unión” será en Cochabamba

Opinión Bolivia | 14 de diciembre de 2019

La campaña navideña-solidaria “Un canto de paz y unión” se llevará adelante hoy, desde las 13:00 en el teatro al aire libre de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol). La consigna es recolectar juguetes para los niños de bajos recursos, organizaciones no gubernamentales (ONG) y hogares.

La entrada para el evento es un juguete nuevo por persona. La campaña tiene el apoyo de instituciones y empresas privadas.

“Es momento de ponernos la camiseta por ellos, nuestros niños. Su sonrisa lo vale. Se merecen todo el cariño y el amor del mundo en este mes tan importante. Ahora debemos demostrar la unidad de todos los bolivianos”, afirma el lema de esta campaña navideña en la Llajta.

El evento prevé contar con la presencia de varios grupos musicales del país como Octavia, Llajtaymanta, Bonanza, Krapula, Javier Cortez y Paola Villarroel, entre otros.

Asimismo, el evento contará con la participación de las chicas Premier y la Miss Bum Bum Bolivia, Katherine Velasco.

La consigna es “crear conciencia” y recaudar la mayor cantidad posible de juguetes.

La campaña ha sido promocianada en las redes sociales con la frase “Juntos por un Ho Ho Ho” y los hashtags #CreandoSonrisas, #PazyUnión y #BoliviaAidLive.

La iniciativa recibió elogios y algunas críticas durante esta semana en su publicación oficial en la página de Facebook.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tendencias/canto-paz-union-sera-cochabamba/20191213222429741255.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión