Imprimir

Camacho y Pumari llegan a Cochabamba; proponen convertirla en centro tecnológico

Brenda Molina | 19 de septiembre de 2020

Los candidatos Marco Pumari y Luis Fernando Camacho recorren las calles de Cochabamba. DICO SOLÍS
Los candidatos Marco Pumari y Luis Fernando Camacho recorren las calles de Cochabamba. DICO SOLÍS

El exlíder cívico cruceño calificó de "prostitución" las tendencias reflejadas en las encuestadoras.

El binomio Camacho-Pumari realizó una caravana en Cochabamba este sábado y presentó su propuesta de convertirla en un centro tecnológico para el país.

Tomando como punto de partida el aeropuerto Jorge Wilstermann, la dupla que representará al frente Creemos en las elecciones generales del 18 de octubre, recorrieron algunas de las principales calles y avenidas de la Llajta, junto con sus principales allegados y representantes políticos regionales.

"Estamos aquí por un Estado que vele los intereses de cada boliviano. Queremos hacer de Cochabamba el centro tecnológico de Bolivia y de toda Sudamérica", manifestó el candidato vicepresidencial Marco Pumari, a tiempo de indicar que, para este fin, se podría utilizar algunos predios como la ex Villa Suramericana.

A su vez y acalorado por el recibimiento de sus afines, el candidato presidencial Luis Fernando Camacho calificó de "prostitución" las tendencias reflejadas en las encuestas de intención de voto difundidas en las últimas semanas.

"(Es una) prostitución que se ha dado en todas las encuestadoras. La única forma es dejar en las elecciones", manifestó.

El recorrido de los candidatos, en caravana, culminó en el emblemático letrero de Cochabamba, en la avenida Uyuni.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/escenario-politico1/camacho-pumari-llegan-cochabamba-proponen-convertirla-centro-tecnologico/20200919134457787636.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión