Imprimir

Camacho: "López en Salud, Ortiz en Economía. Esto no es serio"

Romina Saavedra | 10 de julio de 2020

Luis Fernando Camacho, candidato presidencial. El Comercio
Luis Fernando Camacho, candidato presidencial. El Comercio
El candidato presidencial por la alianza Creemos apuntó directo hacia las designaciones de los ministros Fernando López y Oscar Ortiz. El expresidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz los tildó de "improvisados".

El candidato presidencial de Creemos, el cruceño Luis Fernando Camacho, desaprobó la decisión del Gobierno acerca de las nuevas funciones que encaran Fernando López y Oscar Ortiz en el momento crítico que atraviesa Bolivia.

"López en Salud, Ortiz en Economía. Esto no es serio. Es una falta de responsabilidad con Bolivia. Las dos carteras más importantes para atender la pandemia y sus consecuencias deberían estar en manos de los mejores hombres, especialistas, no así improvisados. No puede ser que sigan jugando con nuestra vida y nuestros empleos", manifestó Camacho.

El pronunciamiento del candidato político se dio luego de que el Gobierno determinara que Ortiz, exministro de Desarrollo Productivo, encabezará el despacho de Economía, y de que López, ministro de Defensa, también se encargará de la cartera de Salud mientras Eidy Roca se reponga del coronavirus.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/pais/camacho-lopez-salud-ortiz-economia-es-serio/20200710153155776980.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión