Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Camacho fustiga a Áñez: "No es un desprendimiento, es una derrota"

"Se desplomó su candidatura desde que cedió, se arrodilló y pactó con el masismo. La gente está cansada de la vieja política y de la corrupción, por eso le quitó apoyo a Jeanine Áñez. Su candidatura era artificial, sostenida por encuestas amañadas".
Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz.
Luis Fernando Camacho, candidato presidencial. El Comercio
Camacho fustiga a Áñez: "No es un desprendimiento, es una derrota"

El candidato presidencial por el frente Creemos, Luis Fernando Camacho, criticó hoy a la presidenta Jeanine Áñez después de que renunció a su candidatura presidencial.

"Se desplomó su candidatura desde que cedió, se arrodilló y pactó con el masismo. La gente está cansada de la vieja política y de la corrupción, por eso le quitó apoyo a Jeanine Áñez. Su candidatura era artificial, sostenida por encuestas amañadas", dijo en su cuenta de Twitter.

Para Camacho, Bolivia "necesita renovarse, salir de la corrupción y del pactismo y la convivencia de la vieja política con el masismo". Afirmó que Creemos garantiza el cambio con lo que descartó que él también se baje de la candidatura para evitar que el Movimiento Al Socialismo (MAS) gane las elecciones del próximo 18 de octubre.