Imprimir

Bryan Cranston se recupera de la COVID y dona plasma

Caio Ruvenal | 31 de julio de 2020

El actor Bryan Cranston en su video de Instagram.        INSTAGRAM
El actor Bryan Cranston en su video de Instagram. INSTAGRAM
El protagonista de Breaking Bad dijo que a pesar de tomar todas las medidas preventivas, contrajo el virus, pero con síntomas leves. 

El actor Bryan Cranston dio a conocer en una publicación de su Instagram que se recuperó de la COVID-19 y donará plasma.

En un video de dos minutos el protagonista de "Breaking Bad" apareció con barbijo contando que tuvo coronavirus hace tiempo y que entre sus síntomas tuvo un “ligero dolor de cabeza, opresión en el pecho y [pérdida de] sabor y olor.” El actor acudió a UCLA Blood & Platelet Center, donde donó 840 mililitros de plasma, y anunció que regresará a donar más.

Esta es la publicación original de Cranston (vía Variety):

"Hola. Ahora es probable que te sientas un poco encerrado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansando de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así... contraje el virus. Parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Estoy agradecido por ello y te insto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos. Estén bien". 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/bryan-cranston/20200731120942780289.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión