Imprimir

Arranca la Fexpo Salud con una variada oferta de tecnología, insumos e información

Opinión Bolivia | 19 de julio de 2019

La Feria de Salud & Bienestar Fexpo Salud comenzó anoche en el campo ferial de Alalay  con más de 100 expositores que tienen la misión de acercar a los visitantes a una cultura de vida sana.

El evento, que termina este domingo 21 de julio, muestra al público los últimos avances tecnológicos, oferta de insumos médicos, actividades variadas e información sobre cómo vivir una vida saludable.

En el acto de inauguración, el presidente de Feicobol, Aldo Vacaflores, destacó que la feria proyecta a Cochabamba como el centro de turismo de salud y deporte de Bolivia.

"Feicobol, como parte de su aporte a la promoción de la salud, genera esta feria vinculando la salud con el bienestar y con la economía, con el fin de favorecer el desarrollo de las actividades económicas y sociales del sector y transversales al mismo", dijo

Vacaflores explicó que la Fexpo Salud  se constituye en una plataforma de propuestas y novedades del mercado "wellness" y en una plataforma para promover la oferta de productos y servicios de los sectores como medicina, bienestar, alimentación saludable, deportes, belleza y vida activa.

En el encuentro participan profesionales y especialistas relacionados con el sector que expondrán en estands y también fueron habilitados espacios para fomentar el deporte a través de competencias y actividades demostrativas.

Durante el evento se dictarán conferencias con expertos, profesionales y empresarios que disertarán sobre temáticas de relevancia en el campo de la salud, el bienestar, la nutrición y el deporte, dijo Vacaflores.

Una novedad de la Fexpo Salud es el “Cocha Games” que algutinará a deportistas en una competencia de crossfit, además de contar con actividades demostrativas como zumba, body jump y otras disciplinas en la que el visitante podrá experimentar la actividad física.

Habrá una carrera pedestre 5k y una competencia de ciclismo que se realizará alrededor del recinto ferial.

Los expositores y empresarios tendrán una jornada de negocios "speed networking" que consiste en una sesión de reuniones rápidas en las que se establecen relaciones comerciales o simplemente contactos de negocios.

"La Fexpo Salud tiene las mayores probabilidades de crecimiento, pues, sin duda, uno de los elementos que más valora el ser humano es la salud. Al mismo tiempo, cobra más importancia, considerando nuestro interés de proyectar a Cochabamba como el corazón del turismo de salud de Bolivia y centro del deporte, lo que será de gran beneficio para el desarrollo socioeconómico del departamento", afirmó.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cochabamba/arranca-fexpo-salud-variada-oferta-tecnolog-iacute-insumos-informaci-oacute-n/20190719001800655531.html


© 2019 Opinión Bolivia

Opinión