Imprimir

Alcaldía busca 44 agentes que controlen los asentamientos ilegales de comerciantes

Lucio Huaranca | 01 de julio de 2020

Una vendedora de fruta asentada en una vía pública. ARCHIVO-OPINIÓN
Una vendedora de fruta asentada en una vía pública. ARCHIVO-OPINIÓN
Ofrece un millón de bolivianos a la empresa que preste ese servicio. Los responsables cumplirán siete tareas.

La Alcaldía quiere frenar los asentamientos ilegales en la ciudad de Cochabamba y busca a 44 agentes que le ayuden en esta tarea.

El personal cumplirá siete tareas. Una de ellas será regular las actividades comerciales en mercados, centro de abastos y ferias francas.

También se ocuparán de atender denuncias sobre la proliferación de vendedores informales que obstaculicen las vías de circulación vehicular y peatonal.

De ser necesario, también retirarán a los comerciantes que estén asentados en plazas, parques, escenarios deportivos y otros que sean de esparcimiento.

PERFIL Las personas idóneas para el cargo no tienen que cumplir muchos requisitos, solo les exigen que hayan culminado la secundaria. Además, deberám ser mayores de 18 y menores de 60 años, sin antecedentes penales, bolivianas y con libreta de servicio militar.

Esos son algunos detalles especificados en el Documento Base de Contratación que fue subido por la Alcaldía de Cochabamba al Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) el 24 de junio. El plazo límite para la presentación de propuestas será el 3 de julio. 

El método que usará la municipalidad para seleccionar a la empresa que les provea 44 agentes de control será de acuerdo “al precio evaluado más bajo”, según el DBC.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cochabamba/alcaldia-busca-44-agentes-controlen-asentamientos-ilegales-comerciantes/20200701145315775388.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión