Imprimir

Agenda cultural del miércoles 23 de octubre de 2019

Opinión Bolivia | 23 de octubre de 2019

Afiche “The Wind Symphony”.
Afiche “The Wind Symphony”.

Cochabamba Wind Symphony da concierto Pop Rock

Cochabamba Wind Symphony realiza hoy su primer recital del concierto Pop Rock en el Teatro Achá (calle España entre Heroínas y Bolívar) a las 19:30 horas. El ingreso es 50 bolivianos. En el concierto se rendirá homenaje a los grandes del Pop y del Rock.

“La Amenaza Fantasma” se proyecta en el Mesón del Cantor

El club de fans “The New Jedi Order” y El Mesón del Cantor, proyectarán hoy “Star Wars-La Amenaza Fantasma” a las 19:00 horas, en el Mesón del Cantor (avenida Adolfo Ballivián Nº139). El costo de la entrada será 10 bolivianos. La actividad, a pro de ver toda la saga, se realizará hasta el estreno del episodio nueve “The Rise of Skywalker”

“He de morir de cosas así” se presenta en el Centro Patiño

La novela ganadora del XI Premio Nacional de Novela “He de morir de cosas así”, de Eduardo Scott - Moreno, se presenta hoy en la sala de la Biblioteca del Centro Simón I. Patiño (avenida Potosí Nº 1450) a las 19:00 horas. La obra es una novela ecléctica, en la cual se abren ventanas dedicadas a la música, a la literatura, a la historia y la política, a la sexualidad, a las temáticas de la sociedad contemporánea y especialmente a la condición femenina.

“Jornadas Escénicas” se realizan en el mARTadero

Como parte de las actividades por las “Jornadas Escénicas-Panorama Escénico”, el proyecto mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay) presenta hoy “Un Mal Tipo” a cargo de la compañía de teatro “Madrastra”.

El costo de la función es 20 bolivianos y está dirigida a mayores de 14 años.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/agenda-cultural-miercoles-23-octubre-2019/20191023081408733530.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión