Imprimir

Accidente deja un muerto y dos heridos en Sacaba

Andrés Pacheco | Diario Opinión | 06 de junio de 2020

Una imagen del vehículo después del accidente. CRÉDITO: Tránsito Sacaba.
Una imagen del vehículo después del accidente. CRÉDITO: Tránsito Sacaba.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:55 horas en el kilómetro 8 de la avenida Villazón.

Un accidente de tránsito, ocurrido a las 4:55 horas en el kilómetro 8 de la avenida Villazón, terminó en el fallecimiento de una persona que los oficiales aún no identificaron, informó la Policía de Sacaba. 

El hecho, técnicamente denominado “choque a objeto fijo con muerte y heridos”, fue protagonizado por una camioneta blanca, marca Ford. El motorizado contaba con el Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito (SOAT).

Según los reportes policiales, el auto se dirigía de oeste al este. Por causas que aún se invfestigan, el vehículo chocó contra la jardinera central. Uno de los ocupantes quedó “atriccionado” (atascado) y falleció instantáneamente. 

Los otros dos ocupantes (conductor y acompañante) resultaron heridos y fueron evacuados a la clínica Arébalo de Sacaba y los oficiales derivaron el vehículo, que tiene daños significativos, a Tránsito. El caso se encuentra en proceso de investigación.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/policial/accidente-deja-muerto-heridos-sacaba/20200606104858771383.html


© 2020 Opinión Bolivia

Opinión